Imágenes correspondientes a:
Maddalena, T. L.; Sevilla-Pavón, A. (In press). USS Callister: universos de ficción y aprendizaje de lenguas. Revista Diálogo Educacional.
Figura 1. Fases del proceso creativo de creación de Relatos digitales aeroespaciales. Fuente: Sevilla-Pavón, 2013.
Figura 2. Valoración de las competencias genéricas desarrolladas en el proyecto de Relatos digitales aeroespaciales. Fuente: Sevilla-Pavón, 2013.
Figura 3. Valoración de las competencias lingüísticas desarrolladas en el proyecto de Relatos digitales aeroespaciales. Fuente: Sevilla-Pavón, 2013.
Figura 4. Captura de pantalla del relato “The Thin Black Line”. Fuente: Sevilla-Pavón, 2013.
Figura 5. Captura de pantalla del relato “End of Year Trip”. Fuente: Sevilla-Pavón, 2013.
Figura 6. Captura de pantalla del relato «Genesis». Fuente: Sevilla-Pavón, 2013.
Figura 7. Captura de pantalla del relato “Space Survivors”. Fuente: Sevilla-Pavón, 2013.
Figura 8. Captura de pantalla del relato “Future Jobs for a Student of Aerospace Engineering”. Fuente: Sevilla-Pavón, 2013.